Ads Top

Canales en Vivo

DMCA (Copyright) Notificaciones y proceso

Tarjetaroja.top respeta la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Cada usuario es responsable de garantizar que los materiales que cargan en el Sitio de Tarjetaroja.top no infrinjan los derechos de autor de terceros.
Tarjetaroja.top eliminará rápidamente los materiales del Sitio de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium ("DMCA") si se le notifica adecuadamente que los materiales infringen los derechos de autor de un tercero. Además, TARJETAROJA puede, en circunstancias apropiadas, rescindir las cuentas de infractores reiterados de derechos de autor.

Cómo presentar una notificación de DMCA para eliminar contenido protegido por derechos de autor para titulares de derechos de autor

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíenos un aviso por escrito que contenga la siguiente información:
  1. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si corresponde).
  2. Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama ha sido infringido.
  3. Si puede encontrar una descripción de en qué parte del sitio de Tarjetaroja se encuentra el material que usted declara infractor, Es suficiente para que Tarjetaroja localice el material (p. Ej., La URL).
  4. Una declaración de que cree de buena fe que el uso del trabajo protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  5. Una declaración suya bajo LA PENALIDAD DE PERJURIO de que la información en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  6. Su firma electrónica o física.
Puede enviar esta información a través de:

www.tarjetaroja.top está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.